Navidad, Navidad erótica y dulce… época pero también con sus momentos estresantes: organización de comidas y cenas, compras de regalos, obligaciones familiares, menús generosos, que no suelen ser precisamente los mejores afrodisíacos para estimular la erótica en pareja. No obstante esto, también es una estación de mucha alegría colectiva, se respira solidaridad, amor y reencuentros plagados de besos y abrazos. Con el frío también buscamos más el contacto físico con los demás, nos arropamos frente la chimenea o bajo mantas, cosa que puede contribuir a avivar pasiones que estaban medio dormidas.

Por eso, en este post te propongo varias ideas para que la Navidad se convierta en la mejor época para que deis rienda suelta a vuestra imaginación y inventéis nuevos juegos eróticos que liberen nuevas fantasías, os ayuden a salir de la monotonía sexual y mejoren la complicidad y el cuidado en pareja.

CÓDIGOS SEXUALES

En estas fechas, es probable que tengáis muchos invitados en casa o que seáis vosotros los asistentes en otros hogares. Al contrario de lo que pensáis, estas situaciones las podéis aprovechar para ser más cómplices y buscar momentos de excitación y morbo que activen vuestros deseos más íntimos durante las comidas o cenas de Navidad.

En un primer momento, os tocará pactar determinadas claves o condiciones antes de recibir a los invitados. Por ejemplo, algunos códigos podrían ser:

  • Cuando me desabroche un botón de la camisa, tienes que ir al baño, quitarte la ropa interior y al regresar, introducirla discretamente en el bolsillo de mi pantalón.
  • Cada vez que me muerda el labio inferior o lama la comisura de mis labios, quiero que nos ausentemos a un lugar escondido de la casa para poder besarnos como nunca antes lo hemos hecho.
  • Frases como “quiero postre” o “estoy que exploto” pueden usarse para que os escapéis a otra habitación a practicar sexo oral.
  • Acariciar o rozar las partes intimas de la pareja de forma discreta debajo de la mesa cada vez que te acaricies el pelo o juegues con tu copa.
  • Usar juguetes como el famoso vibrador a control remoto. Éste consiste en un dispositivo de control remoto con un mando que te permitirá controlar las vibraciones que le provocaran un placer indescriptible a tu pareja. Podréis usarlo en cualquier reunión navideña y pactar su uso previamente. Por ejemplo: acciónalo cada vez que tu pareja se levante, cada vez que se sirva un nuevo plato del menú o en la última uva de las campanadas para empezar el año con muy buen pie.

Éstas o cualquier otra prueba de juego de navidad erótica consensuada con la pareja, despiertan el deseo, crean unión y entrenan la  intimidad y la comunicación, promoviendo un ambiente muy sensual donde el riesgo a que os pillen es la clave.

UN CALENDARIO DE ADVIENTO MUY ESPECIAL

En el mes de diciembre, cuando se acercan las Navidades, existe la tradición de regalar a los más pequeños un calendario de conteo que empieza el 1 de diciembre hasta Nochebuena. Éste suele incluir pequeñas porciones de chocolate o diferentes caramelos en cada día para que la espera sea mucho más dulce.

Pues bien, te propongo hacer uso de este calendario pero en formato erótico, empezándolo el día de Nochebuena. En lugar de ofrecer en cada día un bombón, se podrían incluir notas con deseos o retos a conseguir hasta la noche de Fin de Año, incluso las podrías incluir como regalos en el árbol de navidad o esconderlas en lugar de la casa para ir descubriendo y poniéndolo en práctica durante estas fiestas.

CARICIAS PARA RECONECTAR

Hemos dicho muchas veces que nuestro órgano sexual más grande de nuestro cuerpo es la piel. Ésta contiene millones de terminaciones nerviosas susceptibles de recibir y dar placer. Acariciaros, abrazaos y besaros desnudos, daros un masaje piel con piel, recorred cada centímetro de la piel de vuestra pareja con distintas partes del cuerpo, incluso podéis utilizar aceites especiales o complementos como plumas. Esto os ayudará a relajaros física y emocionalmente, además de conectaros  el uno con el otro.

Os deseo unas felices fiestas y espero que os hayan gustado estas ideas y que os sirvan para pasar unas Navidades más divertidas y calentitas.

 

 ¡FELICES NAVIDADES ERÓTICAS Y SALUDABLEMENTE SEXUALES!

 

 

Llámame